Skip to main content

Marketing Digital

Más de 15 años de experiencia en marketing digital

marketing digial

Marketing Digital

Le ayudamos a mejorar su estrategia de marketing digital para conseguir sus objetivos estratégicos.

 

Su negocio es único

Porque cada empresa es diferente, la suya necesita una estrategia específica. La personalización del plan de marketing es fundamental para estudiar a quién desea llegar, qué imagen quiere transmitir y cómo desea alcanzarlo.

 

Una marca, una comunicación

Con Smartica podrá unificar su página web, sus campañas online, sus redes sociales y su comunicación digital bajo los valores y características de su marca.

 

No invierte más, invierta bien

Uniendo su estrategia a través de distintas plataformas digitales, podrá reducir tiempos, gestiones y consolidar sus resultados. Descubrirá entonces que el ROI del marketing digital es mucho más alto que cualquier otro medio.

Servicios de Marketing Online

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo digital, por lo tanto sabemos qué estrategia y tácticas se adecuan mejor a su negocio y nuestro objetivo es acompañarle a conseguir el éxito digital que su empresa se merece.

Diseño de banners digitales y landing pages

Diseñamos sus banners animados y sus landing pages para que sus campañas sean más llamativas y efectivas, respetando los valores y el ADN de su marca.

Gestión de campañas digitales

Gestionamos sus campañas en Google Adwords, Facebook y en los principales medios digitales del país con informes semanales de rendimiento.

servicios marketing

Marketing de contenidos Inbound Marketing SEO SEM

Desarrollamos sitios web que le permitirán crear contenidos relevantes para atraer sus segmentos objetivos desde los principales motores de búsqueda o redes sociales

Marketing en redes sociales

Posicionamos su marca en las principales redes sociales gracias a nuestros experimentados community manager

Contactos

Dirección

Av. Simón López #1535
Edificio Unión - Of. 3C
Cochabamba - Bolivia

Email

info@smarticaweb.com

Teléfono

(+00591 4) 479 52 33